miércoles, diciembre 14, 2005

Rutina, rutina y rutina....


Odio la maldita rutina, tu también?? pues ya somos dos. Depués de pasar una de las mejor semanas que he pasado jamás me tocó cojer el puto avión que nunca hubiera tenido que cojer y volver, volver a mi vida diaria.
Te preguntarás en que consiste, no??, bueno pos te lo cuento igual. Actualmente estoy en primero de ingenieria informatica de gestion, es un poco palo pero bueno. Pos nada me levanto sobre las 8:18 y entro a clase a las 9 (normalmente) , la cuestión es que tengo unos 25 minutos de trayecto, minuto arriba minuto abajo, por lo tanto no tengo tiempo de desayunar, por lo que nunca suelo hacerlo, tampoco viene mal la verdad (sabes el tópico de que todos los niños venimos con una barra de pan bajo el brazo??, yo me la comí antes de salir).
El viaje consiste a ir desde mi casa, Llagostera hasta Girona que es donde esta la uni, bien para el que no quiera mirar un mapa hay unos 20 km, para algunos no será demasiado, pero si vas en ciclomotor que me pilla 90 en bajada y aun gracias, y teniendo en cuenta que hoy emos estado a -3º a las 8 de la mañana te puedes hacer una idea de lo que me supone ir a clase...
Ahora solo deseo que llegue el buen tiempo por muchas razones una es el calorcito bueno, la otra os la cuento otro dia si eso.

Si alguien conoce un métode de engañar a la distancia que me lo diga pq yo le tengo un asco que para que. Salu2 y hasta pronto camaradas.

Fuck you, distance!!

2 Delirios

Blogger Sashia said...

Hola Dobok!
Primero me presento: yo soy lek_arm/ Rakel/Karel Gamu.
La verdad es que la rutina sí que llega a agobiar, eso es algo que creo que debe estar demostrado científicamente, pero si te sirve de algo te aconsejo que cada día busques algo nuevo en esa rutina. Sí, sé que es difícil pero... puede ser muy gratificante. A mí siempre me han intentado enseñar que todo, absolutamente todo tiene su lado positivo, no es que me lo crea 100% pero hay que decir que algo de razón si que lleva la cosa. Todo lo que pasa en esta vida ( o mierda de vida) tiene su porqué, o eso dicen, también dicen que todo llega y que no hay que tener prisas. Mira yo no soy precisamente la persona más ptimista del mundo, no pretendo decirte que la vida es una maravilla y que tot es de puta mare, de fet la vida aprofita para darnoa una patada en el culo a la primera de cambio, pero también nos trae cosas buenas y son esas las que te han de importar no?

en cuanto a lo de ir en moto a las 8 de la mañana... joer! pero una cosa: en ese momento imagina que yo cada mañana cojo el metro a las 7.00 me pisan, me sudan, me estornudan, me empujan, me dan codazos..., prefiero una moto y pasar frío!!!!!

19 diciembre, 2005 15:47  
Blogger Unknown said...

Naas Karel, yo tambien suelo ser muy optimista pero a veces hay dias en los que nada te levanta el ánimo, pero agradezco tus palabras ;-).
En cuanto a lo del metro tambien se lo que es eso pq estuve de prácticas al lado de la UPC mas concretamente en el edificio Nexus 2, entre la facultad de economicas y la de telecos creo y se lo que es ir en metro a las 8 de la mañana en Sants y esas estaciones tan bonitas a esas horas xD, y si, prefiero pasar frio durante 20 minutos que pillar el metro jejeje.

20 diciembre, 2005 11:26  

Publicar un comentario

<< Home