domingo, diciembre 18, 2005

En estado puro

La verdad es que no se porque he puesto este titulo al post, creo que lo he oido en alguna canción de hip hop nacional, pero en parte describe un poco que voy a escrivir algo sobre mi.

Desde que terminé del curro de verano allá por septiembre han venido pasando muchas cosas que explican como me siento ahora. Me fui unos dias de vacaciones con un amigo ha hacer deportes de aventura en Sort (Lleida), la verdad es que me lo pasé de puta madre aunque nuestra dieta se basara en pan bimbo con nocilla y pasta. Fueron unos dias que me sentarón de puta madre aunque terminamos muy cansados, sobretodo él que conducia.
Luego el dia 12 del mismo mes empezé mi andadura por la Universitat de Girona estudiando algo relacionado con la informatica, o eso creia yo, porqué estoy de mates y la física hasta los hue***. El problema es que no tengo ganas de seguir con esto, no me siento con animos, en parte me decidi por ir a la uni este año perque justo terminé el módulo y si me esperaba mas tiempo ya no me huviera animado a ir nunca. La verdad es que mi intención no era seguir estudiando sino buscar trabajo y asi poder sacarme el carnet de coche, comprarme un coche y con el tiempo independizarme, la verdad es que mi intención no era mas que esa, ponerme a trabajar pero si hacia eso perdia la oportunidad de ir a la universidad para siempre y como siempre es mejor un ingeniero técnico que un técnico superior, no?

No se, creo que realmente no entiendo mucho como va este mundo, mis instrucciones de uso estaban en otro idioma, hay cosas que ahora me vienen de nuevo y que creo que tendrian que haver venido antes por eso hay cosas que aun no comprendo muy bien como van, supongo que con el tiempo y unos cuantos palos aprenderé a caminar por este mundo que nos a tocado vivir, mas que suponer estoy seguro de que, como todos, con el tiempo aprenderé.