sábado, diciembre 24, 2005

Consejos para sobrevivir a la navidad

Buenas mis queridos alumnos, soy el Dr Dobok, esta es mi primera lección y hoy en motivo a estas fechas tan señaladas, mas que nada porque esta en rojo en el calendario, os voy a dar unos cuantos consejos para poder sobrevivir a la navidad, tambien conocida como el dia que un señor de 160kg con barba y vestido todo de rojo se cuela por un espacio de 50cm x 50cm para dejarte un regalo, que si, tu nunca has pedido. No me jodas todo un año para pensar el regalo y me traes un puto jersey???!!!

Bien aqui van mis briconsejos:

1-Sino quieres que te agobien mucho las tias, tios, abuelos, primos pesados,etc... inventate una escusa para decir que estas de mala leche o bien pon cara de resaca. Para hace mas creible la situación puedes explicar que tu novio/a te ha dejado por tu mejor amiga/o (no, no me refiero a tu perro), en caso de no tener siempre puedes inventarte una. En el caso de la resaca tu unica solución creible es haber salido al dia anterior, o sea en nochegüena, es igual que no hayas quedado con nadie, tu sal de casa aunque te pases 5 horas en la esquina del lado, si es possible puedes esperar en manga corta y con un poco de suerte puedes pillar una buena pulmonia y asi puede que te libres de ir a la comida y todo (el tema de estar unos meses en cama sin poder respirar bien es un efecto secundario sin importancia).

2-Nunca y repito, nunca dejes que te sienten en la mesa de los pequeños, leñe que tienes 26 años ya y tienes que imponerte un poco, sino al final terminas siendo el objetivo de puntapies y pisotadas de tus primos mas cabrones (para identificarlos es sencillo, suelen ser barones y abarcan las edades de 5-12 años) y encima luego tienes que vigilar que se lo coman todo, sino hace caso de sus padres se lo harán a un tio/a que ven 2 veces al año??
En caso de no poder evitar esta situación intenta ganarte su respeto, no se cuentales alguna historia, eres veterano de vietnam, conoces a algun jugador de futbol famoso (a poder ser bueno tambien, beckham solo suerte efecto con los primos de genero femenino, aviso), o bien que has estado en el espacio, no una sino dos veces.

3-Temas de conversación a evitar antes, durante y después de la comida, estudios, amores, carnet de conducir y cosas frikis en general (si, puede que a nosotros nos parezca interesante que seas nivel 20 y que tu clan este entre los 1000 primeros pero no todo el mundo es tan interesante como nosotros puedes encontrarte con personas que les hables de un paladin y te digan que no les queda que hay una churreria a la vuelta de la esquina, sí, da miedo).

4-Nunca digas que esta buenissimo lo que estas comiendo, puede que te obligen a repetir una y ora vez hasta que se te salga el ombligo para afuera y si hay que repetir de algo, que sea el postre. Y sobretodo no te cortes, navidad es el único dia del año que te puedes inflar a comer y que tus padres no te llamen la atención y te digan que almenos podrias cerrar la boca al masticar.
En caso de que tu seas un hombre nunca digas que no al chupito que tu tio te ponga si realmente te importa que te quedes con la etiqueta de marisopla todo un año entero y que el dia que vayas de vacaiones al pueblo de este tio todo el mundo te señale y te susurre ("mira, es el sobrino de Aurelio aquel que no es capaz ni de beberse media botella de "contró", que mariposon").
Y en caso femenino vease el mismo ejemplo pero aplicado a la injesta de alimentos podrias quedarte con el sobrenombre de ("mira, es la sobrina de Aurelio la que "se lo traga todo", vamos a presentarnos) con sus consecuencias, en vez de marisoplas lo que tendras son moscardones rondandote.

5-En caso de que sobrevivas a este dia sientete orgulloso de ti mismo/a y piensa que es una vez al año y que aquel jersey de renos y arbolitos puede servirte para quitar el polvo o encender un bonito fuego.

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo de vuestro desequilibrado preferido!!!!

3 Delirios

Blogger Morgana said...

"Sino quieres que te agobien mucho las tias, tios, abuelos, primos pesados,etc..."
En mi caso fue un primo pesado que no paró en toda la cena seguido de mi madre y el resto de los participantes en la cena. El objetivio adivina. A partir de hoy odiaré mas todavía las nochebuenas.
Espero que la tuya haya sido mejor...
Saludox

25 diciembre, 2005 17:52  
Blogger Feinstone said...

Pues la verdad que es toda una odisea sobrevivir a estas fechas, pero pensemos que ya queda menos...es como una cuenta atrás; Acaso no son curiosas la Navidad: no han empezado aún y uno esta deseando de que acaben...esto no pasa en otras temporadas de vacaciones como en Julio Agosto!!!
Bueno lo dicho: Feliz Navidad, Felices fiestas, etcetera.

25 diciembre, 2005 22:32  
Blogger Dobok said...

Me imagino cual era el objetivo pero bueno yo ayer pasé por lo mismo U_u aunque ya se como son pero bueno no deja de ser molesto y como lo saben me seguian pinchando, bueno almenos ya ha pasado ^_^.

Salu2

26 diciembre, 2005 12:28  

Publicar un comentario

<< Home