lunes, diciembre 26, 2005

Japi Birdai tu mi!!!!

Güenas gente!!! como ya sabreis alguno hoy es mi cumpletacos, hago veintidó veintidó veintidó, joé parece que fue ayer cuando hice 18 y ya ves U_u, ayer mi tio me dijo algo que asusta mas que nada porque tiene razón, me dijo que a partir de los 18 luego ya cumples sin darte cuenta y en nada estas en los 30 de momento me esta pasando, estos 4 años me han pasado sin darme cuenta, a ver, si me dado cuenta claro, pero me parece menos tiempo y no 4 años, bueno no sigo por estos lares que se que algunos soys mas viejales que yo y no quiero deprimir a nadie ^_^

Pos nada otro año que cae del cielo, aunque para que mentir, estos ultimos meses, desde septiembre han estado muy bien la verdad.

Saludos fiesteros a todos!!!

1 Delirios

Blogger Feinstone said...

Pues nada chabal...Japi Berzdei como dirian los yanquis!!! Que disfrutes mucho de esos 22 años..jajaj te adelanto de uno...a ver si me pillas!

26 diciembre, 2005 23:37  

Publicar un comentario

<< Home