miércoles, abril 19, 2006

Love Chat.

Esta tarde mientras estaba mendigando por el salón me ha dado por poner la Mtv a ver que videos ponian, la cosa no ha emepzado mal porque solo ponerlo, wow un video de System of a down, pero de golpe me fijo en el cartelito de abajo y era otro chat de esos de paga 0,90 € por sms para que una parida tuya lo lea todo el mundo, hasta aqui todo normal, porque hoy en dia que programa no usa eso?? joder si hasta en el discruso del vividor ese de la corona lo pondrán un dia de estos.
Bueno mi sorpresa llega cuando leo el titulo del chat y me fijo un poco mas, resulta que era un Love chat, no, no es para que la gente venda sus cuerpos por sms, sino que la cosa consistia en que tu mandas tu nombre, el de la persona de la que estas "enamorad@" y la respuesta era tal cosa como esta "los nombre de los dos, por ejemplo, Hortensia Policarpio, seguido de un porcentaje que eran las posibilidades de uno saque el churro de paseo y la otra se abra de piernas, porque las respuestas con altos porcentajes eran del palo "Policarpio peinsa en ti cada segundo y no querra abandonar las suaves sabanas de tu cama" o bien "Sera mejor que dejeis el movil fuera de la habitacion" o la variante pedigüeña "Con lo bueno que esta tendrias que compratirlo con tus amigas" juas y repito, JUAS!!!
Aqui no acaba la cosa, porque como todo, esta su opuesto, ya sabeis el rollo del Ying Yang, y si salian porcentajes bajos y ahi es cuando te partias un poco la caja pensando en el/la que ha mandado el sms y se queda pensando "joder, me acabo de gastar 90 centimos para que me insulten, me siento como un/a gilipollas" y si amigos, eres gilipollas, primero por enviar el sms, segundo por pensar que eso puede ser algo fiable y orientativo y tercero porque eran 90 centimos mas el iva, REJUAS!!!.
Bueno para que veias alguna de las perlitas de los porcentajes bajos, eran respuestas llenas de amor y esperenza.... "Siempre te fijas en las mas guapas, dejalo ya nadie quiere salir con alguien tan feo como tu" o "Con el olor a sobacazo que pegas ella solo querra una cosa de ti, un rallo laser para atravesarte" o "Tendrias que pagarle para que saliera contigo". Nose supongo que podrian ser mas amables las respuestas cuando a la maquina le da por poner un porcentaje bajo pero nose si el tio huele a sobaco tampoco hay que esconderselo.
Bueno gente y gentuza que os pasais por aqui de vez en cuando solo me queda despedirme asi que... ñiaajaaaa.

1 Delirios

Blogger Feinstone said...

Wow, esto de los mensajes de movil en los programas de TV está llegando a unos niveles tronchantes jajajaja. Ya ves, a veces con la porquería que dan en la tele, lo mismo sale más a cuenta y más entretenido leer las capulleces que sueltan los susodichos pardos que se dejan su dinero en mensajitos...

20 abril, 2006 21:24  

Publicar un comentario

<< Home