lunes, abril 17, 2006

Me pasa solo a mi?

Buenos dias a todos, hoy toca actualizar esto un poco con algo que no sea un video, asi que toca un poco de vida personal.
Creo que cuando era pequeño, un dia de esos que falté al cole, dieron una clase sobre como captar indirectas y entender algunas acciones de las mujeres, porque ahora veo que me falta esto. Nose a lo mejor soy yo que soy algo lento por decirlo de una manera suave, pero a lo largo de mis 22 años me encontrado con situaciones que no entendia muy bien (y no demasiadas la verdad U_u), supongo que una persona en un momento puede pensar una cosa y al cabo de unos dias tras pensar detenidamente en aquello peinse que es mejor hacer otra cosa por el bien de los dos, yo no le echo nada en cara, ni mucho menos, me gusta que la gente sea sincera conmigo (supongo que como a todos), pero la cosa es que ya me ha pasado mas de una vez, yo pienso una cosa y ella piensa otra distinta, ultimamente tengo la cabeza dandole vueltas a estas cosas y la verdad es que nose que hacer ya porque siempre me termina pasando lo mismo, no se si hay alguna señal luminosa rollo cartel de Aplausos de la tele que te indique "ahora si amigo", en fin, me veo largo tiempo de chasco en chasco y tiro porque me toca, almenos me consuela saber que a alguna de estas personas las llevo dentro del corazón y espero llevarles siempre ahi, aun cuando este jodio y no bombeé tanta sangre como deberia, en ese momento es cuando me transplantaran un corazón de cerdo, aun asi me quedará la memoria, aunque cabe decir que soy como bart, no puedo aprender algo nuevo sin olvidar algo viejo.

1 Delirios

Blogger Sashia said...

digamos que sí, que las mujeres omos complejas, demasiado incluso. Pero digamos que en fondo vosotros tampoco soys tan simples como os pensaís. así somos los humanos, desde luego las personas no somos ESTABLES EMOCIONALMT SEMPRE, (y te puedo asegurar que lass mujeres mucho menos)y sonará a tópico (y allá cada una si se molesta) peronuestras hormonas tienen gran parte de culpa. Lo que hoy es blanco, mañana con la progesterona por los suelos será negro y pasado cuando tengamos la regla será verde, o morado cuando ovulemos,sí, sí, es el complejo mundo del ciclo ovárico, triste pero cierto. Y yo no sé el resto, pero a mí me jode ver mi vida tan influida por mis puñeteras hormonas pero...
Lo dicho no te agobies si no nos entiendes,la mayorçia de nosotras tp nos entendemos a nosotras mismas (aunque alguna lo niegue). ¿como podemos pediros entonces eso a vosotros?

17 abril, 2006 18:44  

Publicar un comentario

<< Home