jueves, marzo 02, 2006

Gripe Aviar



4 Delirios

Blogger Feinstone said...

Juas! Yo en cuanto vi esta viñeta en el 20minutos la recorte corriendo!!!

04 marzo, 2006 22:20  
Blogger Unknown said...

Tampoco tienes que preocuparte por el pollo qye compres mujer, que ya pasa muchas pruebas, lo grave seria comer un pollo que tuvieras tu y lo mataras tu y todo ese rollo pq no sabiras si esta con el catarro o no, otra cosa es que te guste el pollo, pq si yo soy raro comiendo tu me ganas jajajajja ;-)

05 marzo, 2006 00:34  
Blogger Unknown said...

Jejejej no te lo temes como un comentaria negativo mujer, si al fin y al cabo nos gusta la misma comida, pero es que lo del huevo frito me dejo asin O_o jejeje un besazoo pa ti ^^

08 marzo, 2006 15:41  
Blogger Sashia said...

menkanta esa viñeta!!!!!! yo la recorté del periódico y la fguerda junto otra k tb mha parecio wenas!!!! te alabo el gusto dob

20 marzo, 2006 20:11  

Publicar un comentario

<< Home