lunes, enero 09, 2006

Sin pies ni cabeza

-Corria el año 1932, por aquel entonces yo tenia 9 años y trabajava en la tienda del señor McCulikall, era una tienda de ultramarinos, que recive este nombre porque en el año 1928 dos marinos irlandeses llegaron a la costa de islandia con tan solo un flotador hecho con el intestino grueso de una cabra montesa, despues de que naufragara el barco en el que ivan porque se dejaron la duxa encendida. Por aquel entonces yo me puse una mazorca de maiz en el calcetin derecho porque era la moda, nunca en el izquierdo ya que ese pie iva descalzo, la cosa es que tuve que cojer el expres a Cunnecticut porque necesitava un talón nuevo para el zapato, de 34 gramos, no de 33 porque entonces no me servirian para mi zapato y tendria que haver ido a Lisonu oeste, que por aquel entonces se llamaba Lisonu este pero en 1934 un desprendimiento de tierra destrozo media ciudad y tuvieron que moverla al norte de donde estaba originalmente, pero como ya existia una Lisonu norte le pusiero Lisonu oeste que estaba justo a 2 millas en linea recta con Lisonu suroeste, aunque para hacer el trayecto tenias que cojer el autobus de las 12:22 porque si cogias el de las 12:21 ivas a Lisnou noreste y ahi es donde compraba yo las visagras porque en Lisonu Oeste valian medio nickel mas... y asi es como descubri que si caminas por la sombra hace menos calor.

Bueno no es que haya quedado demasiado bien pero no era mas que un intento de hacer un homenaje a las historias de Abe Simpson que no tienen despredicio.

1 Delirios

Blogger Jacobo Cardenal said...

Recuerdo cuando inventé el váter, fue en 1939, justo antes de la guerra...

10 enero, 2006 13:06  

Publicar un comentario

<< Home