viernes, marzo 24, 2006

El tiempo pasa, despacico....Madonna

Aqui os dejo el video de un pedazo de humorista como es Joaquin Reyes, lleva bastante tiempo con un programa propio, La Hora Chanante de donde salen un monton de personajes como Vicentin, Marlo, el Gañan y un largo etc, si quereis verlo tiene que ser en la Paramount Comedy donde tambien salen haciendo monologos que es como han empezado todos estos seres, aunque a Joaquin Reyes lo podeis ver de vez en cuando en Camera Café donde sale haciendo de Richard (el informatico).
El video es de una sección genial que se llama Testimonios y donde siempre sale el disfrazado de algun personaje famoso y hablando de su vida como si fuera el de verdad, sencillamente te partes el ojete como dicen ellos xD, espero que os guste, hoy....Madonna!

4 Delirios

Blogger Feinstone said...

Juas! Que bueno, la verdad es que no sabía que Madonna era mañica. Lo mejor es cuando se pone con el libro...jejejej...sampler de Abba!
A ver cuando pones otro personajillo

27 marzo, 2006 15:04  
Blogger Sashia said...

oyes,sé que no viene a cuento, pero... ¿qué significa el título del blog? espero no haberte puesto en el apuro de tener k decirme kni puta idea XD

27 marzo, 2006 21:15  
Blogger Unknown said...

Jajajaj voy a tener que collejearte cuando te vea xD a veces los titulos tienen subtitulos fijate!! xD la traduccion es El habitante del infinito y es el nombre de un manga al que estoy enganchado de momento llevan 18 tomos y con asias del proximo, la traduccion del manga aqui es "La espada del inmortal" y los del dibujjo son los dos protas Manji (ronin inmortal gracias a unos gusanos llamados kesenchu y la mujer es Rin que con la ayuda de Manji intenta vengar la muerte de sus padres a mano del Itto-Riu, un grupo de samurais que van matando a todas las escuelas con un estilo propio de lucha que no quieren aceptar el suyo) a grosso modo es eso vamos xDD

28 marzo, 2006 19:57  
Blogger Sashia said...

OKIS OKIS!!!! pero oye k eso de los subtítulos es bastante... poco fiable,pq kien me dice a mi k eso en lugar de la traducción no es una coletilla????? weno, si me has de dar un collejón pa kedarte más tranquilopos me lo das y yo me resigno pero... sigo defendiendo mi curiosidad XD

02 abril, 2006 22:27  

Publicar un comentario

<< Home