domingo, enero 08, 2006

Mazinger Z


Yo por mi edad no pillé los incios de Mazinger en nuestro territorio, pero si lo he visto en algunas de sus reposiciones aunque no he visto demasiados capitulos, lo reconozco. Entonces a que viene este post? te preguntaras mi joven padawan, pues la razón no es otra que mi GRAN OBSESIÓN por una de las canciones de la serie, las mas conocida. Me encanta el ritmillo de la cancion, obviamente hablo de la version original en japonés, la version español era un poco... ejem... "el terror la maldad, Koyi puede dominar y con él, su robot, Mazingeeer!!!!".
La version original dice tal cosa como esta:

Romaji Lyrics

Sorani sobieru kurogane no shiro
Super robot Mazinguer Z!
Muteki no chikara wa bokura no tameni
Seigi no kokoro o pilder on
Tobase tekken! Rocket Punch!
Ima da dasun da Breast Fire!
Mazin go! Mazin go! Mazinguer Z!

Yama o kudaku kurogane no shiro
Super Robot Mazinguer Z!
Seigi no ikari wa minna no tameni
Heiwa no inori o pilder on
Hassa meichu! Missile punch!
Ima da dasun da Loose to hurricane!
Mazin go! Mazin go! Mazinguer Z!