sábado, diciembre 31, 2005

1era mini KDD de miembros del Clan Parte 2

Buenas!!!
Se que dije que pondria aqui las fotos pero las hizo todas Karel (y yo encantado xD) asi que si quereis ver las fotos pasaros por el blog de Feinstone (mirar Links) ahi vereis una gran variedad.
Yo solo tengo una foto que por motivos obvios Karel no podia sacar xD asi que ahora la cuelgo en el blog de Feinstone y asi estan todas.
Yo me lo pasé de puta madre la verdad, con muchas ganas de repetir y ojala que con mas miembros del clan para que asi nos conozcamos todos (yo tengo la gran suerte de conocer a otro miembro del clan (^_^)

Asi que nada a repetirlo sa dicho!!!!

1 Delirios

Blogger Feinstone said...

Bueno tampoco voy a tener yo solo la exclusiva, ya te pasaré las fotos para que también hagas el reportaje de la quedada....
¿Y como que aquí no has colgado la foto de la quedada que has puesto en mi blog? XD

02 enero, 2006 12:26  

Publicar un comentario

<< Home