jueves, enero 05, 2006

Doom

Acabo de ver la película de DOOM, si la he visto atraido por el juego mas que nada, para ver si habian sabido plasmar el ambiente del juego.
Pues bien mi concluisón no es mas que la de muchas otras pelis basadas en videojuegos, es una peli muy regulera, los escenarios y los monstruos son exactos, pero el argumento flojea bastante, no pasa de ser una simple pelicula de acción tirando a normal pero con el sello de llamarse DOOM.
El momento que mas me ha gustado es en una escena que se ve todo con una camara subjetiva como en el propio juego, en ese instante si ves el juego realmente, aunque puede marearte un poco, pero claro, es imposible hacer una peli entera con esa camara, pero este guiño directo al juego me ha gustado mucho, por lo demás, no me entusiasma demasiado, pero no deja de ser mi opinion.