lunes, enero 02, 2006

Odio a la navidad??

No se muy bien porque me ha dado por poner este post hoy, será que le estoy cogiendo el vicio a esto de poner mis tonterias aqui con la idea de que alguien las leera y pude que comparta alguna opinion conmigo. Pues nose muy bien el porque pero esta año me cambiado de bando, no me gusta la navidad ni estas fiestas. Me di cuenta el dia que mi madre me dijo que pusiera las luces fuera y que recogiera musgo para el belén, antes me hacia ilusión todo el rollo de poner las luces, pero esta vez me sentido totalmente obligado a hacerlo, si fuera por mi las luces seguirian en sus respectivas cajas por no hablar de los 3 reyes, en los cuales no creo, entonces porque ponerlos?? preferiria crear un escenario para mi reproducción de Spawn y rendirle culto a él.

Supongo que por varios motivos estas navidades se me estan haciendo muy largas, lo único que de momento he disfrutado es con la comida del dia de navidad para ver a parte de mi familia que veo menos, por lo demás solo me produce un sentimiento de rechazo y de malestar.
Puede que sea por que este mes hará un año que no veo a mi hermano y a mi sobrino, no se si alguien ha pasado alguna vez por esto pero al ser mi hermano mayor y haberlo tenido siempre a mi lado, compartir habitación con él, llamarlo cuando lo he necesitado, que haya cuidado de mi... pues tenerlo a mas de 10.000km la verdad es que no es nada fácil, intento no pensar mucho en ello porque sino me pongo tristre, aun me acuerdo de la última vez que lo vi, fue a principios del mes de febrero del año pasado y me llevó a la estación de tren porque en esos tiempos yo estaba estudiando en barcelona, el sentimiento que te queda dentro al ver como una persona a la que quieres se aleja y no vas a verla hasta dentro de un tiempo es verdaderamente duro, te queda una sensación de soledad enorme y te pasan infinidades de cosas por la cabeza que quieres decirle antes de que se vaya, pero cuando finalmente encuentras las palabras ya es tarde, recientemiente me ha vuelto a pasar y este sentimiento es muy duro, pero siempre te queda la esperanza de que vas a volver a ver esa persona lo mas pronto posible.

Entre esto, la universidad y unas cuantas dudas que me rondan por la cabeza estas fiestas estan siendo una mierda (hablando en plata) y estoy deseando que esto termine ya, que todo vuelva a su sitio... sí amigos, odio la navidad.

4 Delirios

Blogger Jacobo Cardenal said...

Yo tampoco suelo celebrarla. Es una mierda.

02 enero, 2006 18:21  
Blogger Unknown said...

Me alegra saber que no soy el único que piensa asi, por cierto jake ya me diras como has cambiado el titulo de tu blog, por mas que miro el codigo no consigo encontrarlo.

02 enero, 2006 23:42  
Blogger Cristina said...

La verdad es que es bastanta deprimente, y ya no lo queda ningún encanto.

Yo solo quiero que llegue porque al menos no hay que trabajar xD

03 enero, 2006 15:32  
Blogger Unknown said...

Tienes razón en que no hay que currar pero en mi caso me toca estudiar U_u aunque tampoco es que lo haya hecho en gran cantidad... ahora mismo estoy estudiando pero ya ves a la que puedo echo un vistazo.
Y gracias a los dos por pasaros por el blog ;-)

03 enero, 2006 17:42  

Publicar un comentario

<< Home