martes, julio 18, 2006

Blog En Pausa....

Llevo muuuucho dias si actualizar esto pero entre la época de examenes (pasada con mas suerte de la esperada) y ahora que me paso todo el dia currando y en la autoescuela apenas me queda tiempo para nada, cenar y casi irme al sobre a dormir asi que dejo esto en pausa por el momento.... ah! anuncio que depues de probar el Lineage 2 y el Ragnarok Online en servers privados y de aborrecer el Guild Wars (quedandome en la penultima coop....) he decicido provar el que es considerado por muchos el mejor mmorpg, sip!!, el Wolrd of Warcraft, se que es de pago tranquilos jajajaj pero de momento me esta encantado un monton y es realmente mejor que cualquier otro mmorpg que haya probado hasta el momento.
Salu2 y hasta lo mas pronto que sea posible

2 Delirios

Blogger markkkun said...

viciado!

20 julio, 2006 02:56  
Blogger Sashia said...

te entendemos, wapo!
Primero es normal qu4e si andas tan liado no te pases por internet si es k kurrar no trae nada bueno (weno sí, el dinerillo de fin d4e mes)y encima si te lo estás currando en la autoescuela... Nada, que a ver si logramos compenetrar horarios al final y nos podemos ver!
Y segundo que sí, que el Gw se aborrece pq el factions no es un juego nuevo es una mini expansión aburrida sosa. Lo único que me gusta y me engancha es lo de las batallas de alianza esas. Yo sí tengo algo de mono de GW pero... es k soy muy rar ay yo no suelo cansarme de esas cosas, de fet soy de las que juega a un juego y después de pasarselo va y lo repasa pa buscarle bien todos los secretos y las moñerías. en fin al feins le desespera U_U

25 julio, 2006 23:57  

Publicar un comentario

<< Home