domingo, enero 01, 2006

Cierre y apertura

Cierre del 2005 y apertura del 2006...

-Llegados a cierta edad te das cuenta de que el tiempo no se detiene por nadie, sino que al contrario, se accelera a una velocidad demencial, no te das cuenta y te has perdido medio año.
Aun me parece que fuese ayer que volví de Madrid y ya hace casi un mes, es imposible para mi apreciar el tiempo, lo malgasto y cuando me doy cuenta ya se me ha ido. Ahora estoy escriviendo esto pero cuando lo estes leyendo esto ya formará parte de mi pasado pero estará en tu presente y cuando termines de leer quedará por un breve tiempo en tu memoria actual hasta que pase el tiempo y ni te acuerdes de esto, esta es la condena del tiempo siempre avanza, ajeno a los acotecimientos, por mucho que tu desees que el tiempo se detenga nunca para, en mi semana en Madrid yo realmente deseaba esto, queria pasarme mucho tiempo ahi porque hacia demasiado que no me sentia tan agusto y estaba tan bien, pero por mucho que lo deseara sabia que llegaria el dia en que me tendria que ir y finalmente llegó.
De esto hace casi un mes y aun no me creo que hago tanto... si hace nada que empece la universidad (el 12 de septiembre) y ya ha pasado un semestre casi... como es posible si tengo la sensación de no llevar ni un mes.
El tema del tiempo es muy relativo en ocasiones queremos pararlo y en otras queremos hacerlo correr, yo ahora no hay otra cosa que quiera que hacerlo correr mas y mas hasta llegar abril y seguro que habrá un montón de ocasiones en que quiera pararlo pero por mucho que lo deseemos el tiempo ni se detiene ni corre mas por nadie estes muriendote de hambre o estes desayunando caviar iraní en tu casa de Saint Tropez.

Después de esta reflexión que imagino que muchos pensareis como yo queria valorar un poco lo que ha sido el 2005 para mi.
Si os soy sincero no ha sido un mal año, ha sido mucho mejor que otros años en los que terminaba pensando "y este año que he hecho que realmente merezca un espacio en mi memoria?? y no encontraba respuesta". Este año he terminado el modulo de informática y aunque no sea mucho ya tengo un titulo académico, en teoria soy técnico superior en desarollo de aplicaciones informaticas (el nombre parece mucho pero ni de coña es para tanto) y bueno estoy contento de haberlo sacado y ademas con una gran media. Esto me ha permitido acceder a la universidad a la cual nunca pensé que podria llegar, que me vaya bien ya veremos... tengo que aprobar este año como sea y luego ya me puedo relejar un poco e ir a mi ritmo.
El verano como siempre me lo pasé currando aunque tuve vacaciones, al fin y al cabo curré julio y agosto entero y me quedaron algunos dias que aproveché para irme 4 dias a Sort con un amigo a hacer deportes de aventura, terminamos haciendo raftig y barranquismo (y él puentig, yo pasé).
El Guild Wars, ese juego de rol online que tanto y tanto me esta dando, nunca imagine que un juego me diera tantas cosas, sin él no habria conocido a tanta gente especial, personas a las que puede que nunca hubiera conocido sino fuera por el juego, sin esto no habria ido a Madrid ni el dia 29 de este mes habria conocido a 3 miembros mas del clan, personas con las que me pienso volver a encontrar (hay que repetirlo), no se, yo solo espero haber sido de compañia para todos los miembros del clan y un apoyo cuando alguien ha necesitado una mano, y con los que mas relación he cojido pues ya sabeis mas o menos como soy jejeje y que haya o no mas GW nosotros seguiremos en contacto seguro.
Y bueno por aqui ya no tengo mas que decir porque hay cosas que tampoco hay que poner aqui.
Asi que cierro el 2005 con algun que otro proposito para no perder la tradición... aunque casi nunca lo he hecho.

-Aplicarme mas en los estudios.
-Volver con la dieta (ju que palo).
-Sacarme el carnet de coche.
-Convoncer a cierta persona para que deje de fumar (es que es mu malo ;-P ).
-Volver a Madrid para ver lo que me falta de ciudad.
-No perder mi sentido del humor.

Vuestro desequilibrado os desea Feliz año nuevo a todos i todas y que tengais un buen 2006!!!

2 Delirios

Blogger Feinstone said...

La verdad es que tienes razón: nunca he conocido un juego que me diese tanto!!!Me la pasó bien con él y también fuera de él con vosotros!
Por cierto como propósito de año te falta lo de ir a conocer a Juan a BCN!!!!XD

02 enero, 2006 12:46  
Blogger Unknown said...

Todo a su tiempo, todo a su tiempo xDD

02 enero, 2006 23:44  

Publicar un comentario

<< Home