miércoles, agosto 09, 2006

Carmageddon!!!!

Muahahahah por fin después de tanto tiempo esperando este momento ya puedo decir que he empezado mi etapa Carmageddon!!!! Algun inculto dirá....etapa Carmageddon?? Y este que dice?? mmmmm si te tuviera al lado te daba una colleja, mejor mira a tu espalda que a lo mejor estoy ahí....pals! en medio la nuca!!
Pos explico para el que no sepa que es Carmageddon, es uno de los juegos mas míticos, consistia en una especie de batallas-carreras entre coches en los que para conseguir puntos podias destrozar los coches rivales a base de leches o bien atropellar lo que se te ponia por delante.... en las primeras pantallas solian ser animales por eso de no herir mucho la sensibilidad pero en las finales lo que salian eran viejas en taca-taca y la verdad es que daban muchos puntos y era gracioso pisar una porque gusto antes te levantaban el taca-taca de forma violenta, joder por menos motivos en algunos sitios te hacen otro agujero para comer mas cercano al estómago que la propia boca. (la verdad es que me daba mas pena pisar animales que no humanos...)
Finalizando, pos que he empezado las prácticas de coche y despues de 3 dias aun no hay víctimas, aunque hoy sino es por el professor si huviera pisado a una, joer es que tanto paso de zebra al final te haces la picha un lio, terminas sin saber si tienen el semaforo en rojo o en verde....
A ver si mañana posteo alguna frikada que me ha entrado el gusanillo.
Sayounara

2 Delirios

Blogger Feinstone said...

...ánimo que estamos esperando esa frikada....o al menos un pantallazo del carmageddon.
Un Saludo!!!

18 agosto, 2006 18:40  
Blogger markkkun said...

freak!!

23 agosto, 2006 17:10  

Publicar un comentario

<< Home