viernes, octubre 06, 2006

Con la L de lerdo...


Buenaaaas a tos y toas!!! bueno como se aprecia en el titulo del post ya soy un novato en toda regla y tengo mi correspondiente L verde en la luna trasera de mi Seat Ibiza muajajajja asi que ya sabeis no dejeis salir a vuestras abuelitas solas a la calle.... que cada una son 10.000 puntos!!! jejejeje
Ta pronticooo!!!

4 Delirios

Blogger Feinstone said...

Uoh!!! Pero creo que más peligro tendría yo MUAHAHAHA!! A ver cuando nos das una vuelta; ahora no tienes excusa! ¬¬

08 octubre, 2006 16:01  
Blogger Feinstone said...

Ei! Yo ya he probado la experiencia y se la recomiendo a todo el mundo! Es como subir al Dragon Khan pero sin sensación de seguridad XDDDDDDDDDD

P.D.: Es coña :P

21 octubre, 2006 23:53  
Blogger Unknown said...

Si, los niños en bici tambien dan puntos y te dan un bonus extra si antes de atropellarlos les persigues haciendole luzes y tocando el claxon por una calle larga... muajajaja

Gracias por contar vuestra experiencia conmigo de conductor ^_^

23 octubre, 2006 13:13  
Blogger markkkun said...

Felicidades negra ahora puedes pasar a verme más a menudo (no seria tarea difícil superarte la verdad xD )

24 octubre, 2006 20:07  

Publicar un comentario

<< Home