miércoles, abril 25, 2007

Marge, google earth & MMORPG

Video cachondo de Marge descubriendo internet donde hacen un guiño al top ten de personas pilladas desnudas con el google earth http://googlesightseeing.com/2006/11/28/top-10-naked-people-on-google-earth/ y otro guiño a lo que a unos cuantos de nosotros nos quita muchas horas de la semana, los MMORPG.


2 Delirios

Blogger Feinstone said...

Ueee!!! Me alegra ver que retomas las riendas de tu blog!. Y que bueno. Había visto en las noticias lo de este guiño a lo de las personas desnudas en lo del Google Earth, pero no sabia que continuaba asi!!!! Muy bueno al guiño al WoW, porque no cabe duda que ante todos los juegos de su estilo el verdadero homenajeado es ese.....aunque en realidad no sea un MMORPG. No, no me estoy volviendo loco; no me he equivocado (ya sabéis el rollo GW Vs WoW), es solo que el wow no es un MMORPG sino más bien un MOOG: mejor le eliminamos el Role-Playing que para eso ya está el NWN ;)

26 abril, 2007 23:04  
Blogger Feinstone said...

perdón....quise decir MMOG en lugar de MOOG, es solo que se me trabucó una letra :P

26 abril, 2007 23:05  

Publicar un comentario

<< Home