domingo, octubre 29, 2006

C'est la vie

La verdad es que no se muy bien como empezar porque hoy tengo un dia muy espeso, ha sido un fin de semana mas estresante de lo normal y mas que descansar me cansado mas y hoy estoy notando las consecuencias.
Sinceramente no se muy bien que contar, mas que nada me ha dado por escribir algo porque la maldita web de mi universidad está caida (para variar) y no puedo entrar en mi cuenta y ver los apuntes de la mie*** de clase de introduccion a las estrcturas dinamicas y no puedo seguir con el ejercicio que estaba "haciendo", lo pongo entre comillas porque la verdad es que no se hacer nada de nada.... Asi que ya que hablo del tema me da bola para reflexionar sobre mi segundo año de la divertida carrera de Ingenieria tecnica en informatica de gestion. Si tuviera que elegir una palabra para describir lo que llevo de curso esta seria estres o bien desbordamiento, porque es tal y como me siento, totalmente desbordado, estoy sin tiempo para hacer todo el trabajo que me ponen de momento, no se como saldré adelante con tanta faena y tan poco tiempo porque esto de trabajar toda la mañana y por la tarde ir a clase es posible, pero muy estresante y aun sobreviviendo a esto lo que mas me preocupa es encontrar tiempo para todo.
Ahora mismo estamos en domingo a las 18:33 de la tarde, un momento de la semana en que la gente suele descansar y no pensar en nada mas que en rascarse sus correspondientes barrigas (o almenos casi todo el mundo) yo estoy intentando resolver unos ejercicios de estructuras dinamicas en C++ y viendo como no tengo ni idea de como hacerlo... y si pienso que estoy solo a principio de curso y que apenas llevo 2 meses de clase no quiero ni pensar en la epoca de examenes... realmente cuando estas bien de una cosa estas mal de otra, no hay termino medio, bien es cierto que podria dar mas de mi mismo, lo reconozco pero el lunes, martes y miercoles estoy ocupado de las 7:30 de la mañana hasta las 21:30 de la noche y claro, al llegar a casa lo ultimo que tengo ganas es de ponerme ha hacer deberes... en fin, suerte que hay otras cosas en mi vida que me hacen sonreir y sentirme afortunado y sobretodo me hacen ser feliz aunque esten un poquitin lejos, asi que no podran conmigo, cojeré mi espada y mi escudo y repeleré cualquier ataque de mis profesores por intenterme hundir en la miseria.

(Sí, escribo sin acentos y haciendo faltas lo sé)

4 Delirios

Blogger Feinstone said...

Una mala racha la tiene cualquiera hombre, y es normal que con la carrera y el trabajo te sientas agobiado...y claro; si no encuentras tiempo no tan solo para hacer los ejercicios de clase, ¿como lo vas a encontra para ti mismo?
Es una etapa durilla, pero ya verás como saldrás del paso. Y si ves que todo y así no se soluciona, prueba de soltar un poco el pie del acelerador (metafóricamente hablando XD).

31 octubre, 2006 09:47  
Blogger markkkun said...

A mi me pasaba lo mismo y dejé de trabajar :D ya que la carrera se me hacía interminable, tu sabrás lo que quieres pero si tan mal estás y tienes que escoger... escoge la carrera y no el trabajo :p

Ale a cascarla llorica mariquita

31 octubre, 2006 19:00  
Blogger NEMGF said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11 diciembre, 2006 02:41  
Blogger NEMGF said...

Venga tío... siempre hay días en que te da ganas de tirar todo por la borda, pero como bien te dicen, dale mas ánimos que no hay mal que por bien no venga. Ea saludos a ti y a tu familia.

11 diciembre, 2006 02:44  

Publicar un comentario

<< Home